Servicios

Parto normal y cesárea

El parto natural es un proceso fisiológico que anuncia el nacimiento de un bebé. Su desarrollo tiene un proceso previsible, unas etapas que marcan tiempos que hay que respetar y precisa de unos cuidados necesarios para las futuras mamás. La cesárea es una cirugía para el nacimiento de un bebé. El bebé se saca a través de una incisión en el abdomen de la madre.

parto-natural

Papanicolau

Es un examen para detectar cáncer de cuello uterino.

Colposcopías

Es una forma especial de examinar el cuello uterino. Se utiliza luz y un microscopio de baja potencia para hacer que el cuello uterino aparezca mucho más grande.

Histerectomia

Es la cirugía para extirpar el útero (matriz) de una mujer.

Conización

Es una cirugía para extraer una muestra de tejido anormal del cuello uterino. El cuello uterino es la parte inferior del útero (matriz) que se abre en la parte superior de la vagina.

Otros servicios:

  1. Laparoscopia diagnostica  o quirurgica: Es un procedimiento que permite visualizar la cavidad abdominal  y órganos pélvicos a través de un aparato óptico (laparoscopio). Permite, además, realizar diversos procedimientos ginecológicos a través de pequeñas incisiones abdominales.
  2. Histeroscopia: Consiste en la inserción de un telescopio iluminado a través del cuello uterino para observar el interior del útero.
  3. Legrado  ginecologico
  4. Cirugias para correccion de incontinencia urinaria.